¿Soñáis con un reportaje de fotografía documental y artística para ese día tan especial e inolvidable y con total tranquilidad de que sea todo natural? ¿Deseáis una sesión donde el fotógrafo pueda capturar momentos increíbles, y os hagan recordar cada instante de vuestra boda, aun pasados años de ella? Seguridad, naturalidad y creatividad, componen mi fotografía, que sin duda os sorprenderá.
RAUL BARBA
Soy un fotógrafo de bodas especial, o como me gusta llamarme un documentador de bodas, un tanto creativo y artístico. Cuyo objetivo, es que cada reportaje de boda que realicé sea único y especial. Consiguiendo reflejar de forma natural y sin posados como sois cada uno.
Cada boda que realizó, para mí es una oportunidad de reflejar una pequeña parte de vuestras vidas, y poder contar momentos tan importantes para vosotros, es sin duda el mejor de los premios.
¿Cómo empecé amar mi trabajo? Empecé con 12 años con una cámara, y con familia fotógrafa. Cuando cumplí 16 años, sin darme cuenta, ya estaba realizando bodas, y grandes festivales por toda España y en el extranjero. Con 20 años, me di cuenta que quería tener un estilo propio y dar un extra a todas mis parejas. Por eso, mi trabajo se basa en un 90% documental y 10% artístico, así consigo que vuestra boda sea única y especial.
Si os gusta mi forma de ser, y necesitáis ayuda ante cualquier problema, podemos quedar a tomar algo tranquilamente, echarnos una risas, y resolver todas las dudas que tengáis.
SI QUEREIS CONOCER MIS LOCURAS ARTÍSTICAS Y SABER MÁS DE MI, OS DEJO UN VIDEO
QUE ME DEFINE MEJOR